Anciano Falleció Y Vecinos Encuentran Bolsa Que Dejó Con Las Pertenencias De Su Hijo

Anciano Falleció Y Vecinos Encuentran Bolsa Que Dejó Con Las Pertenencias De Su Hijo

Ahora que terminaron las vacaciones, sé que todo el mundo está cansado de la alegría navideña. Pero, para esta historia, tuve que hacer una excepción. ¡Así que, aquí vamos! Agarra una caja de pañuelos desechables: y no digas que no te lo advertí!

El año pasado, una comunidad en Barry, Vale of Glamorgan, Gales, perdió a un residente muy querido.

Su nombre era Ken Watson, de 87 años, quien se caracterizaba por ser una persona enérgica.

elderly-neighbor-gifts-ken-watson-owen-williams Barry & District News Source: Barry & District News

En una entrevista con Wales Online , el vecino Owen Williams recordó la primera vez que se conocieron: “Nos mudamos a la calle hace tres años y nos aseguramos de dar una vuelta y conocer a todos los vecinos. Ken no estaba en la primera ronda, pero al día siguiente escuchamos algunos golpes afuera”.

“Salí a investigar y de pronto vi a Ken con un mono de la marina, rebotando en lo alto de una escalera de 20 pies, ubicada frente a su casa. Ken tenía 83 años en ese momento. Su comportamiento realmente lo resumió.”

Barry and District News/Wales Online Source: Barry and District News/Wales Online

Debido a que Watson no tenía nietos, le encantaba bromear con los niños del vecindario durante las vacaciones.

Owen Williams/Twitter Source: Owen Williams/Twitter

Lamentablemente, el vecindario se sintió vacío este año después de que el anciano falleció. Tras la tragedia, su familia se reunió para ayudar a organizar su casa. Luego, el 16 de diciembre, Williams escuchó un golpe en la puerta.

Cuando abrió la puerta, vio a la hija de Watson parada ahí con una bolsa de plástico. Pero lo que estaba dentro, instantáneamente derretiría su corazón.

Owen Williams/Twitter Source: Owen Williams/Twitter

Dentro de la bolsa había regalos que Watson había comprado para la hija de dos años de William, Cadi. Había suficientes regalos como para los próximos catorce años.

La familia quedó conmovida por el gesto del difunto vecino. Mencionado lo siguiente: “Siempre nos dijo que viviría hasta que tuviera 100 años, por lo que estos regalos lo habría llevado a la Navidad número 16 de nuestra niña”, dijo Owen en una entrevista con Wales Online .

Owen Williams/Twitter Source: Owen Williams/Twitter

Después de todo, Williams compartió la historia en Twitter diciendo: “Nuestro anciano vecino falleció recientemente y su hija apareció hace unos momentos, con una gran bolsa de plástico en la mano, cargado con 14 regalos de Navidad, que había comprado para nuestra pequeña Cadi.

“En la bolsa estaban todos los regalos de Navidad que había comprado para ‘nuestra’ hija durante los siguientes trece años”.

La familia no se resistió al ver los regalos y decidieron abrir uno. Se trataba de un libro infantil que decía Nochebuena de los Mellops, por Tomi Ungerer. Sin embargo, el contenido de los otros regalos sigue siendo un misterio.

Owen Williams/Twitter Source: Owen Williams/Twitter

En una actualización publicada unos días después, Williams escribió :

“Definitivamente vamos a abrir uno cada año hasta el 2032, para así recordar a un caballero inmensamente generoso: esta será nuestra nueva tradición navideña”

elderly-neighbor-gifts-ken-watson-owen-williams australscope/news.com/au Source: australscope/news.com/au

Cuando William compartió la historia en Twitter, el gesto de Watson conmovió al mundo entero. Comentarios leídos en el tweet:

“Hermoso. Absolutamente hermoso No los abras, el valor es el sentimiento, no el regalo. Estoy seguro que de todos modos son atemporales”.

“A medida que crezca, aprenderá la invaluable lección de que el mejor regalo para recibir y dar es el hermoso regalo de la humanidad”.

“Oh, Dios mío, qué cosa increíblemente encantadora. También me hizo llorar”.

¡Escucha la conmovedora historia a continuación!

Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Elderly neighbor buys 14 years worth of Christmas gifts for 2-year-old girl before he dies

ACT OF KINDNESS: Before he died, an elderly man bought 14 years worth of Christmas presents for his 2-year-old neighbor – so she'll be able to unwrap a new gift from him every year until she's 16 🎁❤️️https://cbsn.ws/2Eri16h

Posted by CBS News on Tuesday, December 18, 2018

Fuente: CBS News

Back to blog