Una Estresada Madre De 3 Hijos Es Sorprendida Por Un Extraño En Plena Discusión Con La Aerolínea

Una Estresada Madre De 3 Hijos Es Sorprendida Por Un Extraño En Plena Discusión Con La Aerolínea

A veces las reglas de las aerolíneas son necesarias y otras veces no tienen ningún sentido.

La seguridad de los pasajeros es lo más importante, y parece que esto a menudo queda relegado por otros asuntos triviales.

Ryanair es un operador de vuelos económicos en Europa y tiene un par de reglas inusuales.

Flickr Source: Flickr

Si tu bolso es demasiado grande para llevarlo a bordo, debes pagar una tarifa por equipaje de gran tamaño. Todo normal hasta allí.

Pero cuando una mujer se encontró con este problema en el aeropuerto de Ibiza, ella se enteró de que solo se podía pagar la tarifa de equipaje de gran tamaño con tarjeta. Está bien si tienes una tarjeta con la que puedes pagar esto. Ella no la tenía.

Imagínate, literalmente, no tener otra opción que no sea pagar con tarjeta o tener que abandonar tu bolso.

Pexels Source: Pexels

La mujer, que quiere ser conocida solo como Stephanie, es madre de tres hijos y probablemente se había gastado todo el dinero ahorrado en sus vacaciones. No podía haber esperado la factura sorpresa de £50 ($65).

Es comprensible que en las imágenes filmadas por un acompañante, ella se vea angustiada y sin saber qué hacer después de que le dan la noticia.

Twitter Source: Twitter

Sin la ayuda del personal del aeropuerto, Stephanie tuvo que valerse por sí misma… o eso creía.

En el video , que fue compartido en Twitter por el usuario @CoolCalmPoch, la cámara se mueve para mostrar a la madre estresada parada un poco a un lado mientras un joven cercano revisa su teléfono.

Twitter Source: Twitter

Los hijos de la mujer son los típicos niños pequeños bulliciosos, con uno de los hermanos mayores persiguiendo a su hermano menor. Es una diversión normal entre niños, pero su madre está claramente estresada, sosteniendo su cabeza y rastrillándose el cabello.

El joven debió notar su estrés, y su próximo acto de bondad muestra que tiene un corazón de oro.

Twitter Source: Twitter

Él dijo:

“Está bien, está bien. “Yo pagaré por ti”.

Stephanie parece avergonzada por tener que aceptar que un extraño pague por ella, pero parece que no hay otra opción.

Cuando el personal de la aerolínea ve que un hombre al azar, que ni siquiera es parte del grupo de la mujer, está pagando por ella, están lo suficientemente felices como para aceptar las £50 en ese momento.

Twitter Source: Twitter

El amable extraño paga silenciosamente el equipaje de Stephanie mientras ella intenta controlar a sus hijos.

El clip termina con el extraño esperando que se complete su pago mientras se puede escuchar al mayor de los hijos de Stephanie tratando de calmar al otro, diciendo: “No, no, mamá está molesta”.

Twitter Source: Twitter

La leyenda del video dice:

“Felicitaciones a este joven héroe por pagar los ridículos cargos de equipaje de Ryanair por parte de una madre angustiada que viajaba con 3 niños (y que no recibió ninguna indulgencia del personal de la aerolínea). El vuelo de Ibiza a Stansted estaba medio vacío, no estoy seguro de la diferencia que supondría unos centímetros más”.

En declaraciones al Daily Mail, Stephanie dijo que el personal le había dicho primero que no necesitaba registrar su bolso. Pero más tarde, le dijeron que su bolso era demasiado grande y que tendría que pagar un cargo.

Twitter Source: Twitter

Ella añadió:

“El avión estaba medio lleno, así que me costaba entender por qué no podían tomar mi bolso o ponerlo en la bodega”.

“Me dijeron que tenía que pagar con tarjeta pero solo tenía efectivo conmigo, por lo que pagar era imposible. No viajo mucho y ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el avión, además de todo lo que está pasando, se puede ver en el video que estoy bastante ansiosa”.

Stephanie había intentado ponerse en contacto con el buen samaritano que había pagado su equipaje, pero fue en vano.

Pexels Source: Pexels

El hombre deseaba permanecer en el anonimato, pero Stephanie dijo que solo quería agradecerle porque “no creo que se dé cuenta de lo lindo que fue el gesto y lo mucho que significó para mí”.

Puedes ver el momento en que el extraño se acerca para pagar el equipaje de una madre angustiada a continuación.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Fuente: Daily Mail, Twitter , Upworthy

Back to blog